Nueva activación de la red movil de nueva generación en  Peñaranda de Duero.

La tecnología prestada sobre estas bandas de frecuencia, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible.

Estas redes llegan para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión, video y música bajo demanda, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran potencial de la tecnología.

La prestación de los servicios móviles en estas bandas de frecuencia puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT de los usuarios, debido a que se utilizaban anteriormente para el servicio de televisión.

Para solventar dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse, los operadores móviles han confiado en nuestra empresa, llega700, para resolver cualquier tipo de afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT y en cualquier punto del territorio nacional que se vea afectado por este motivo.

Con tal fin,  se ha habilitado un teléfono de atención gratuito al que pueden recurrir todos los usuarios que necesiten solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones y, de este modo, que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.

A estos efectos, les informamos que el número de atención gratuito para los ciudadanos es el siguiente:

900 833 999

 

Y la página web con toda la información al respecto es:

www.llega700.es