APRENDE NUEVAS TECNOLOGIAS

27/11/2023 - 27/11/2023

DE 17:00 A 19:00 EN LA BIBLIOTECA

ENCUENTRO DE PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS

16/11/2023 - 30/11/2023

ENCUENTROS PARA COMPARTIR TEMAS DE INTERÉS COMUN 

NO TE CALLES ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

25/11/2023 - 08/02/2024

DIFERENTES ACTIVIDADES  ENFOCADAS A CONCIENCIAR SOBRE LA VIOLENCIA DE GENÉRO

Acta

Convocatoria pleno 27/09/2023

21/09/2023

Loft La Buena Vida. Situado en medio de la naturaleza. Rodeado de árboles frutales, campos de trigo y girasoles. Lugar tranquilo y sosegado.

Empieza el día con el desayuno completo que incluye con la estancia La Buena Vida y coge fuerzas para hacer un recorrido por el pueblo  castellano de Peñaranda. Mostrando la belleza de sus calles sombrías con sus casas típicas de piedra y adobe  o haciendo una ruta de senderismo y perderte por los campos de viñedos que rodean el pueblo.

El loft La Buena Vida es especial. Moderno, confortable y colorido, muy colorido. Trabajado al detalle. Con mucho gusto y delicadeza. Consta de un gran patio luminoso que rodea toda la casa, preparado con mesas y sillas para poder disfrutar de una comida especial con tu pareja. Y qué mejor que hacerlo con una buena copa de ribera que alegra los corazones. 

Jardín verde y salvaje, inundado de aromas que desprende la madre selva. Con sus árboles frutales y un pino esbelto que preside el espacio. Hamacas para tomar el sol y un lugar de lectura con música de fondo que hace la estancia más especial si cabe.

La casa consta de dos plantas diáfanas. Acomodado para dos personas o una familia con uno o dos hijos. En la planta baja nos encontramos con el salón comedor que tiene una mesa funcional para poder teletrabajar (wifi gratuito)  El sofá cama es nuevo y pueden dormir dos personas cómodamente.

Cocina completa toda ella acristalada.

Habitación amplia y espaciosa. Un espacio moderno, abuhardillado, con su cama doble y cuarto de baño francés abierto a la habitación.

Habilitado  un maravilloso espacio de recreo con zona de trabajo, zona de lectura con biblioteca, ambientada toda ella con un gran equipo de música ,vinilos, CD y revistas de música. Todo ello a vuestra entera disposición.

Porche con piezas antiguas selectas. Decorado con un gusto exquisito y preparado con mesas y sillas para no perder un momento de vuestro tiempo en la estancia. 

SERVICIOS Y ZONAS COMUNES:

 Patio, jardín, porche recreativo y una zona de lectura con biblioteca y un gran equipo de música. 

OTROS ASPECTOS DESTACABLES:

La anfitriona ofrece, Limpieza de la casa, planchado, canguro profesional 24 horas. (reserva anticipada)

DATO IMPORTANTE:

Secador y plancha de pelo. Productos de ducha. Enseres necesarios de cocina, como batidora, cafetera... Bicicletas de montaña, cuna portátil, trona, hamaca y carrito de bebé y maxicosi. (marca bugaboo)